Ascensores panorámicos

Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Ascensores panorámicos

Los ascensores panorámicos, como su propio nombre indica, son ascensores diseñados de tal forma que una gran parte de la cabina del ascensor está realizada con cristal. Esto hace que también sean conocidos como ascensores de cristal. La cabina del ascensor se hace con vidrio con el objetivo de poder disfrutar del paisaje y sus alrededores. Gracias a estos, es posible ofrecer  un conjunto de vistas que no serían posibles sin una cabina de cristal.

Utilización e instalación de los ascensores panorámicos

Este tipo de ascensores se instalan en el exterior de los edificios. Generalmente en grandes edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, aunque no es raro verlos instalados en bloques de viviendas donde no se puede instalar un ascensor interior. En ocasiones, también se instalan en el interior de edificios.

Los ascensores panorámicos cumplen una doble función; por un lado, facilitan el tránsito de pasajeros entre diferentes plantas, y por otro, se posicionan como un elemento diferenciador dotando a los edificios de un carácter distintivo.

Precisamente, en muchos bloques de oficinas que encontramos en las grandes capitales del mundo, los arquitectos se han servido de los ascensores panorámicos para dar a este tipo de edificios la belleza que inspira la arquitectura.

A menudo se convierten en atracciones turísticas ya que ofrecen una experiencia única.

En ASCENSORES ABANDO le ofrecemos una amplia gama de ascensores panorámicos para que elija el que más se acomode a sus necesidades.

La seguridad en los ascensores panorámicos

Como ocurre con cualquier instalación, la colocación de un ascensor panorámico dependerá de ciertos factores como la orientación de la fachada por la que circulará o las condiciones climáticas de la zona.

Y debido a que el cristal resulta la pieza clave de los ascensores panorámicos, la normativa UNE-EN 81-1: 2001 obliga a que los fabricantes de ascensores utilicen vidrio de seguridad laminado con el fin de evitar lesiones y caídas en el caso de que alguna de las ventanas se rompa. En los ascensores panorámicos de Ascensores Abando descubrirá que seguridad y belleza van de la mano.

Contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores le guiará en el proceso de selección de la opción más adecuada. Teniendo en cuenta tanto sus necesidades como las características arquitectónicas de su inmueble.

En ASCENSORES ABANDO tenemos para usted los mejores ascensores y elevadores de persona y carga del mercado. Estamos dedicados exclusivamente al sector del transporte vertical. Contamos con la experiencia y la calidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

También tenemos los siguientes productos destacados:

25 años de experiencia en el sector del suministro de ascensores avalan nuestro trabajo y nuestro interés en proporcionar los mejores resultados.

Si necesita información adicional sobres ascensores panorámicos, ya sea para su mantenimiento o instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.