Ascensores unifamiliares - Ascensores Abando

Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Ascensores unifamiliares para su vivienda

Los ascensores unifamiliares son aquellos que se instalan en una vivienda privada, con el objetivo de dotarla de un elemento que permita el tránsito de personas dentro de la vivienda.

Por norma general, este tipo de ascensores son pequeños, por lo que necesitarán menos espacio que un ascensor convencional.  Esto se traduce en una menor inversión inicial y menor desembolso en materia de mantenimiento y revisiones periódicas.

¿Ascensor unifamiliar eléctrico o hidráulico?

La principal diferencia entra ambos tipos de elevadores unifamiliares es el espacio que requieren para su instalación. Los eléctricos necesitan un hueco mayor para el cuarto de máquinas, ya que éste debe estar situado encima de la instalación de ascensor unifamiliar, por lo que en la mayoría de los casos. los ascensores para viviendas unifamiliares suelen ser hidráulicos, ya que al requerir un menor espacio, resultan más sencillos de instalar.

En el caso de disponer de espacio suficiente, se puede elegir un sistema eléctrico.

¿Son seguros los ascensores unifamiliares?

El ascensor es uno de los medios de transporte más seguros. Esta seguridad y fiabilidad también se encuentra en los ascensores unifamiliares. En Ascensores Abando somos especialistas en este tipo de instalaciones.

A pesar de la seguridad y de debido a que la legislación vigente aún no obliga a realizar labores de mantenimiento en los ascensores para viviendas unifamiliares, desde Ascensores Abando recomendamos contratar un servicio de mantenimiento  anual, con varias revisiones periódicas.

¿Por qué elegir este tipo de ascensor?

La tendencia actual de gran parte de las viviendas unifamiliares es su diseño y construcción vertical. Pensando en proporcionar mayor comodidad en los desplazamientos dentro de su casa, en ASCENSORES ABANDO hemos diseñado ascensores unifamiliares, para que usted pueda disponer de un elevador que solucione sus problemas de transporte vertical.

Nuestros elevadores para personas se adaptan a las necesidades de cada inmueble, dando una confortable respuesta, para que usted disfrute de un transporte rápido y seguro dentro de su casa, la oficina, la clínica, el restaurante o el hotel donde se quiera instalar.

Los ascensores unifamiliares disponen de todos los elementos de seguridad y control, buscando proporcionar una mayor comodidad en los desplazamientos, para que niños y adultos puedan usarlos en cualquier momento que deseen y sea más placentero su traslado a los diferentes pisos de la vivienda.

Hoy, no existe ninguna razón para que usted no pueda disponer de este producto ya sea en su hogar o en su negocio. Experiencia, calidad y atención amable avalan la excelencia de nuestros servicios en elevadores. Además, le ofrecemos los siguientes productos:

Estaremos encantados de atenderle. Contacte con nosotros y descubra por qué somos la mejor alternativa en elevadores y ascensores.