Elevadores eléctricos

Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Elevadores eléctricos

Los elevadores eléctricos son un tipo de ascensor que se caracteriza por tener  cinco elementos principales que conforman su estructura y funcionamiento.

  • Un cabina donde se acomodan los viajeros.
  • Un motor que ejerce la fuerza necesaria para mover el elevador eléctrico y su carga.
  • Unos cables metálicos que permiten sostener todo el peso.
  • Un contrapeso, cuya misión es darle un equilibrio a la carga que debe soportar el motor. Ejerce su función tanto en el momento del ascenso como en el momento del descenso.  En esta tarea entra en acción la polea o un conjunto de ellas, que permiten realizar las transiciones entre las diferentes paradas del recorrido del ascensor

¿En qué edificios se utilizan elevadores eléctricos?

Hay varios factores que definen cuando es mejor utilizar elevadores eléctricos frente a otro tipo de elevadores.

  • Altura y tránsito de pasajeros: A mayor altura o número de plantas, mayor número de pasajeros. Estos dos conceptos están relacionados ya que se necesitará una cabina de mayores dimensiones y un elevador de mayor velocidad para minimizar los tiempos de espera en momentos de alto tráfico entre plantas. Un ejemplo muy común de este tipo de características serían los grandes edificios de oficinas o comunidades de vecinos con muchas plantas.
  • Antigüedad del edificio: En ocasiones, especialmente en edificios antiguos, se da la circunstancia de que la instalación eléctrica es monofásica (una única corriente alterna y una sola fuente, generalmente a 220v). En estas ocasiones se recomienda el uso de un elevador eléctrico, ya que los ascensores hidráulicos requieren de una instalación trifásica.

En ASCENSORES ABANDO le ofrecemos lo último en elevadores eléctricos, con la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de necesidad y de uso.

  • Ascensor tradicional.
  • De tracción mecánica por grupo tractor.
  • Cuarto de máquinas ubicado en la parte superior ó inferior del recorrido.
  • Dos velocidades ó VVF.
  • Sin límite de recorrido.

Pensando en las preferencias, gustos y exigencias de nuestros clientes, estamos ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidad. Contamos con gran experiencia en la producción, instalación y mantenimiento  de ascensores y elevadores.

Recuerde que tenemos un equipo capacitado para prestarle el mejor servicio y el más completo asesoramiento tanto en las etapas del proceso de selección y compra como en la posventa de los productos. Venga a conocernos.