Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto
Comparta este artículo

Cómo mejorar la accesibilidad en una comunidad

30th marzo, 2017
Maquina para subir escaleras

Hoy en día los edificios de nueva construcción tienen en cuenta la importancia de evitar incorporar barreras arquitectónicas en los accesos a las comunidades de vecinos.

Sin embargo los portales de hace años contaban con largas filas de escalones que en su día no supusieron un problema para las adquisición del piso pero que ahora, con el paso del tiempo y la suma de la edad de esos habitantes, las escaleras se han convertido en un problema por su movilidad reducida o por el uso obligatorio de andadores, sillas de ruedas u otros sistemas de transporte incompatibles con escalones.

Por estos motivos las Comunidades de vecinos tienen que dar solución a las necesidades de sus vecinos y adecuar el mobiliario para permitir la movilidad de todos por igual. Así además lo recoge por la Ley 49/1960 sobre Propiedad Horizontal y los derechos de las personas discapacitadas, y la Ley 15/1995, de Límites al dominio sobre inmuebles para eliminar barreras arquitectónicas de las personas con discapacidad, y asegurar su derecho a una vivienda digna.

Plataformas elevadoras y salvaescaleras mejor que reformas

El derecho a la libertad de movimiento es un tema de interés social y en Ascensores Abando ofrecemos soluciones sencillas a las comunidades de vecinos.

Lejos de realizar grandes obras para colocar rampas que supongan un sobrecoste al tener que reformar todo el portal, en Abando realizamos la instalación de plataformas y salvaescaleras:

  • Útiles tanto para portales como para viviendas unifamiliares
  • Adaptables a las necesidades del cliente.
  • Con acabados de máxima calidad.
  • Hechos a medida para adaptarse a cualquier necesidad.

En Ascensores Abando buscamos que la arquitectura no sea un obstáculo y fomentamos la libre movilidad entre los vecinos y con ello la igualdad y la dignidad.

Nos dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas principales en la Avenida Kirikiño, 64 en Bilbao o en el teléfono de contacto 944 100 755.