Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

El ascensor, el medio de trasporte más utilizado y seguro.

6th febrero, 2017
ascensor piso

Quizá no seamos conscientes de los numerosos viajes que hace un ascensor a lo largo del día, pero estos están en constante movimiento vertical, realizando miles de millones de trayectos arriba y abajo cada año y cargando peso constantemente. Y, aun así, es uno de los medios de transporte más seguros en el que montamos a diario.

Los datos lo avalan. Según las estadísticas, tan solo mueren unas 25 personas al año (en Estados Unidos) en este tipo de accidentes – y generalmente porque se caen por el hueco del ascensor, ya que debido a algún fallo está vacío.

El ascensor es un medio de transporte que se va renovando

España es uno de los países con más número de ascensores por cada mil habitantes con 19,8 ascensores, seguido de Italia (14,7) y Korea (12).

La innovación en el diseño de edificios, causado por el desarrollo urbanístico tan vinculado a la edificación en altura, ha propiciado una mayor complejidad de las construcciones. Y como consecuencia de estos edificios tan altos, los ascensores han tenido que ponerse a su nivel diseñando modelos cada vez más complicados, en cuanto a formas, dimensiones y velocidades como el de CTF Finance Centre, un rascacielos que dispondrá de ascensores capaces de alcanzar velocidades de 20 m/s (72 km/h).

De hecho el problema más común que se puede experimentar en un ascensor, es el de quedarse atrapado, y esto se soluciona con gran facilidad gracias a los sistemas de aperturas de puertas.

Para que el ascensor en el que montas a diario, sea uno de los más eficientes y seguros. En Ascensores Abando ofrecemos asesoramiento para todos nuestros servicios con soluciones a medida para cubrir todo tipo de necesidades. El fin es que el cliente obtenga un servicio de ascensores en Bizkaia con el que esté tranquilo y confortable. Consúltanos todas tus dudas en el  944 100 755