Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Cómo afecta el ascensor al precio del inmueble

2nd agosto, 2017

No es nuevo que la expansión de la ciudad, y la idea que tenemos de gran urbe cosmopolita, es de altura. Tanto los bloques de viviendas, como hoteles, oficinas e instalaciones de empresas, se desarrollan en edificios de gran altura e incluso rascacielos dando una nueva imagen a las metrópolis y afectando al sector inmobiliario. Ya que todas estas nuevas edificaciones deben contar un ascensor para poder acceder a las plantas altas, y por tanto, las prestaciones de nuestras viviendas mejoran, encareciendo su valor en el mercado.

Por norma general, las viviendas con ascensor tienen un precio por metro cuadrado mayor que las que no disponen de él. Ya sea nueva construcción o vivienda antigua, la evolución para mejorar el bienestar y la comodidad de sus habitantes ha incentivado el uso de ascensores para fomentar la accesibilidad.

Así, decidir subir por las escaleras, o utilizar el ascensor, no es tan solo una forma de hacer ejercicio como un factor determinante en la tasación en el mercado y en el valor final del inmueble. Por norma general, las viviendas con ascensor tienen un precio por metro cuadrado mayor que las que no disponen de él

En los últimos años, se ha favorecido la instalación de ascensores, gracias a nuevas normativas y subvenciones porque su instalación sigue considerándose como una importante inversión a veces difícil de asumir, y si la decisión debe ser tomada de forma conjunta entre los diferentes miembros de una comunidad, esta es más difícil de tomar.

No cabe duda que las inversiones en accesibilidad son determinantes para la revalorización de un inmueble. Por lo que la inversión no solo se recupera, sino que llega a aumentar el valor del inmueble. Si necesitas un presupuesto de instalación de ascensores con las mayores calidades y ajustado a tus necesidades en Bilbao, contacta con Ascensores Abando y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en el 944 10 07 55.