Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

5 características de los ascensores hidráulicos que los convierten en una buena opción

15th junio, 2018
Ascensores hidráulicos

Ascensores hidráulicos

Ventajas y beneficios de los ascensores hidráulicos

Los ascensores hidráulicos, como los demás tipos de elevadores, ofrecen una serie de ventajas evidentes: proporcionan comodidad, seguridad y un aumento considerable de la calidad de vida. 

Pero es que aparte de todo esto, que es importante, este tipo de ascensores tienen una serie de características que los convierten en una alternativa excelente para cualquier casa o comunidad de vecinos. Vamos a conocerlas.

  1. Movimiento suave. Por el diseño particular que tienen, los ascensores hidráulicos arrancan y frenan con mayor suavidad que los ascensores convencionales. Reducen mucho esa sensación desagradable de que el ascensor funciona “a saltos”. Por ello, estos ascensores son especialmente apropiados para personas mayores y con problemas de movilidad.
  2. Tranquilidad. Olvídate de los continuos ruidos por las subidas y bajadas del ascensor que se escuchan en muchos edificios. Precisamente por la suavidad y fluidez de su movimiento, los ascensores hidráulicos son mucho más silenciosos que los elevadores tradicionales.
  3. Menor consumo energético. Los ascensores hidráulicos solo consumen electricidad cuando suben; cuando bajan, es la fuerza de la gravedad la que los hace moverse. Por ello, el consumo energético de este tipo de elevadores es mucho más reducido. ¿Quién rechazaría una reducción en su factura eléctrica a final de mes?
  4. Mayor seguridad. Estos ascensores son más seguros tanto para los usuarios como para los operadores encargados de su mantenimiento y reparación. Los ascensores hidráulicos pueden ser evacuados en caso de avería, con lo que la posibilidad de quedarse atrapado en uno de ellos (una pesadilla para muchas personas) es prácticamente inexistente.
  5. Instalación sencilla. Estamos seguros de que nadie disfruta con las obras largas y complicadas, y los elevadores hidráulicos son una buena forma de evitarlas: son fáciles de instalar en casi cualquier edicto y solo requieren una reforma menor.

No suena mal, ¿verdad? Los ascensores hidráulicos presentan numerosas ventajas, como te decíamos, y son una opción perfecta para cualquier comunidad de vecinos u hogar unifamiliar que quiera disponer de un elevador con los últimos estándares de confort y accesibilidad.

Si quieres saber más acerca de las ventajas y el proceso de instalación de este tipo de ascensores, no lo dudes y contacta con nosotros. En Ascensores Abando podemos ayudarte con la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de elevador.

Llámanos ahora sin compromiso al 944 100 755 o escríbenos a abando@ascensoresabando.com y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

5 características de los ascensores hidráulicos que los convierten en una buena opción