Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

¿A favor o en contra de los ascensores en viviendas?

9th julio, 2017

Hace tiempo era extraño entrar en una vivienda unifamiliar y encontrarse con un ascensor, pero es cierto que en los últimos años se ha popularizado esta tendencia que va mucho más allá de las viviendas de lujo.

El crecimiento de las ciudades y el ahorro de espacio hace que cada vez más viviendas unifamiliares se construyan a lo alto, incluyendo así hasta tres o cuatros pisos que suman el sótano, la primera planta, la segunda planta con las habitaciones y una boardilla. El gran número de escalones que diferencian la planta baja de la planta alta es uno de los motivos que llevan a cada vez más familias a la instalación de un ascensor.

Es cierto que dentro de una vivienda suma un plus de lujo y distinción la instalación de un ascensor que comunique las plantas, sin embargo, no nos debemos olvidar de la función de accesibilidad que implica en hogares donde residen personas con minusvalías o ancianos.

El diseño es un aspecto a tener en cuenta cuando instalamos un ascensor, hoy en día podemos encontrar un amplio catálogo que permite seleccionar el modelo perfecto que encaje con el estilo global de la vivienda.

Otro de los puntos a favor de la instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar es que facilita la tarea de trasportar peso de una planta a otra, como es el caso de las pesadas bolsas de la compra o las maletas de viaje.

Por supuesto, la instalación de esta maquinaría supone un gasto elevado no solo por incorporarlo a la vivienda, sino también por los requisitos de mantenimiento que supone tener un ascensor. Además, deberás proporcionar los cuidados necesarios y revisarlo periódicamente para que esté siempreen perfecto estado.

Si estás planteándote instalar un ascensor en tu vivienda, te animamos a que analices todos los pros y contras con el fin de lograr la máxima amortización. ¡Recuerda que en Ascensores Abando  estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites!