Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Cinco motivos para elegirnos

13th agosto, 2017

¿Aún no nos conoce? ¿Aún no sabe porque Ascensores Abando es la mejor empresa especializada en el suministro, servicio y mantenimiento de ascensores  en Bilbao? Tanto para los nuevos, como para quienes llevan  tiempo confiando en nosotros, aquí os damos a conocer nuestros principales servicios que mejor nos definen:

  1. Profesionalidad: En el caso de que necesite una nueva instalación u obra de elevadores o ascensores en Bilbao u otros municipios de Bizkaia, ponemos a sus disposición un completo equipo de especialistas en todos los procesos necesarios para ejecutar correctamente todos los pasos.
  2. Servicio Integral: Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de elevación en Bizkaia, desde el estudio previo, pasando por la gestión de los trámites administrativos  para obtener la licencia municipal, hasta la finalización del proyecto.
  3. Especialización: Somos una empresa especializada, y que cuenta con un equipo de profesionales de prestigio, en constante formación acudiendo a cursos y ferias para estar al día de las últimas novedades.
  4. Variedad de servicios: Además de ascensores, trabajamos con otro tipo de elevadores  incluidos dentro del sector, como pueden ser montacargas, elevadores eléctricos, ascensores panorámicos y ascensores unifamiliares.
  5. Confianza. Más de 24 años de experienciaen el sector de suministro, servicio y mantenimiento de ascensores  en Bilbao y provincia avalan la calidad de nuestros servicios.

Ya ha podido conocer como nos dedicamos exclusivamente al sector de los elevadores para personas y carga, siguiendo estrictos criterios de calidad, además de la continua búsqueda de la satisfacción del cliente.

Si está buscando una empresa de ascensores en Vizcaya, estamos deseando que vengas a conocernos, te daremos el mejor servicio ajustado a tu caso particular. Te animamos a que consultes nuestra web o contactes con nosotros sin compromiso: Podemos informarte sobre cualquier cuestión que nos plantees.