Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

¿Cómo hacer un uso responsable del ascensor en tiempos del coronavirus? [Infografía]

10th abril, 2020
Cómo hacer un uso responsable del ascensor

Tu seguridad es nuestra prioridad: aprende a utilizar el ascensor sin riesgos

  1. Facilita el acceso de los técnicos a tu edificio o instalaciones y procura mantener siempre una distancia de seguridad de 1,5 o 2 metros.
  2. Protege a los técnicos de mantenimiento de ascensores. Recuerda siempre que con cada revisión ellos te están protegiendo a ti.
  3. Mantener la distancia de seguridad es fundamental: la firma del parte de trabajo del técnico puede esperar para más adelante.
  4. Lávate las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, tanto después de la visita del técnico como, ya en tu día a día, después de cada viaje en el ascensor.
  5. Si es posible, utiliza el ascensor siempre de forma individual. Así, te protegerás frente a posibles contagios y, al mismo tiempo, evitarás contagiar a tus vecinos.
  6. No podemos hacer suficiente énfasis en lo importante que es mantener una distancia de seguridad de 1,5 o 2 metros: una vez salgas del ascensor, recuerda respetarla también en la calle, en el supermercado, el trabajo, etc.

Mantener la curva de contagios bajo control es tarea de todos y, aunque no lo parezca, pequeños gestos como mantener la distancia de seguridad o lavarnos las manos son los que realmente marcan la diferencia. Entre todos lograremos que esta pandemia pronto no sea más que un mal recuerdo.

Mientras tanto, recuerda que en Ascensores Abando seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible, sin comprometer tu salud ni la de nuestros trabajadores. Si nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros.

Llámanos al 944 100 755 o escríbenos a abando@ascensoresabando.com y te atenderemos sin ningún compromiso. ¡Mucho ánimo!