Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Comunicado de Ascensores Abando acerca del Covid-19

20th marzo, 2020
Comunicado Ascensores Abando Covid-19

Ante la grave situación creada por la incidencia del virus COVID-19 y la situación de Estado de Alarma establecida por el Gobierno, nos ponemos en contacto con nuestros clientes para informarles que hemos constituido un comité de seguimiento para valorar de forma
continua la evolución de la situación y promover las acciones necesarias, cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Autoridades Sanitarias y teniendo en cuenta nuestra responsabilidad social.

Estamos siguiendo muy de cerca la situación del impacto que está teniendo tanto en nuestra actividad como en la salud de nuestros clientes, trabajadores, para adoptar las medidas oportunas atendiendo a la evolución del COVID-19.

En estos momentos nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y usuarios, por lo que, entre otras medidas, hemos implementado la reducción de contacto personal para minimizar el riesgo de contagio, así como para garantizar la continuidad de la actividad de un servicio esencial para asegurar el movimiento de personas y bienes en estos momentos tan difíciles.

El personal de mantenimiento continua operativo, dando prioridad a la atención de averías urgentes, personas atrapadas y situaciones de emergencia.

Nuestro servicio de Atención al Cliente está operativo en las mismas condiciones.

HORARIO NORMAL 08 a 18 HORAS: 944 100 755
AMPLIADO 08 a 21 Horas y RESCATE USUARIOS 21 a 08 Horas: 629 846 277

Tras la realización de nuestros servicios, no solicitaremos la firma del cliente para minimizar el contacto directo con las personas.

De antemano pedimos disculpas por posibles molestias que estas medidas puedan ocasionar, pero queremos que entiendan que todas ellas están encaminadas, en la medida de nuestras posibilidades, a reducir el impacto del virus Covid-19.

Para cualquier aclaración o duda que surja, estamos a su entera disposición en nuestro servicio de Atención al Cliente.

Atentamente:

Monika Uribarri

Gerente.