Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Decorar el ascensor para Navidad

13th diciembre, 2017

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y la decoración con motivo de estas próximas fiestas empieza a verse ya dentro de las casas y de los edificios. Muchos de estos cuentan con un ascensor y hoy, desde Ascensores Abando, queremos daros varias ideas para que éste también tenga una imagen navideña.

Lo primero que hay que tener en cuenta para esto es el tamaño del ascensor. Uno grande ofrecerá más posibilidades para decorar que uno pequeño, pero esto no quiere decir que ambos no puedan decorarse.

Si el ascensor que hay en vuestro edificio es grande, podéis optar por varias ideas:

  • Fijar un pequeño árbol de Navidad en el suelo (para que no se caiga entre subidas y bajadas) y colocarlo en una de las esquinas, porque así molestará mucho menos a los pasajeros. Aunque, si queréis darle un toque más divertido, tal vez os guste más colocar un Papá Noel animado que os alegre el viaje con sus movimientos de baile y la música.
  • No obstante, si esto os parece excesivo, también se pueden decorar los espejos del ascensor. En este sentido, las opciones se multiplican porque se pueden poner coloridas guirnaldas, adornos de navidad (como bolas, campanas, muérdago, cajitas de regalo, o estrellas entre otros muchos tipos), o pegatinas de vinilo con motivos navideños (un muñeco de nieve, un Papá Noel, el portal de Belén…).
  • Del mismo modo, y sin dejar de lado los espejos, también se pueden hacer figuras mediante plantillas y spray de nieve. Lo más típico que suele dibujarse son los copos de nieve, pero hay muchas otras figuras que pueden pintarse y que quedarían igual de bien.

Sin embargo, si el ascensor de tu edificio no es muy grande, nuestra recomendación es que os decantéis directamente por decorar los espejos, ya que con ella conseguiréis ese toque navideño sin lugar a dudas.