Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto
Comparta este artículo

Los 10 ascensores más turísticos del mundo

21st noviembre, 2016

Los edificios de muchas ciudades del mundo se han hecho emblemáticos por la tecnología y el diseño de sus ascensores. Convirtiéndose en un atractivo turístico para disfrutar de una foto y posiblemente de las mejores vistas de la ciudad en la que se encuentren.

Por ello hoy queremos hacer un recorrido por los 10 ascensores más llamativos del mundo. Empezamos:

  •  Santa Justa, Lisboa. Tiene 45 metros de altura, una decoración de estilo neogótico y una capacidad de carga de 24 personas. Desde su cima, podemos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y cerca hay una cafetería desde la que se ve hasta el Castillo de São Jorge.
  • AquaDom. Berlín. El acuario cilíndrico más grande del mundo, instalado en el hotel Radisson de Berlín. Este peculiar tubo, mide 25 metros de alto por 11 de diámetro y en su interior cuenta con un ascensor transparente dentro de un acuario. Se inauguró en 2004 y contiene un millón de litros de agua salada.
  • Bailong, en Zhangjiajie. (Hunan, China).  Es el ascensor exterior más alto y pesado del mundo: 330 metros de altitud en un paisaje bellísimo, una zona montañosa en la provincia china de Hunan. Puede transportar hasta 50 personas de golpe y tarda un minuto en llegar a la cumbre.
  • Hammetschwand. Lucerna, Suiza. Es el ascensor al aire libre más alto de Europa, el Hammetschwand.Sube el tramo de 152 metros en menos de 1 minuto, hasta el punto más alto de la ciudad de Lucerna, el Hammetschwand. Su otra alternativa son 2.283 escalones.
  • Globen Arena, Estocolmo. A 130 metros sobre el nivel del mar, es el edificio esférico más grande del mundo desde el que se obtiene una magnífica vista de toda la ciudad. Sube cada diez minutos, y la visita dura una media hora. En la zona superior hay restaurante, cafetería y una tienda de recuerdos.

Y esto es solo el principio, en el próximo post finalizaremos el resto del listado. ¿En cuántos ascensores de lo nombrados habéis estado?

Fuente: ABC/Viajar