Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto
Comparta este artículo

Cómo mejorar la accesibilidad

2nd junio, 2017

El 75% de la población europea vive en una ciudad. Lugares en los que se presupone que la calidad de vida para personas con dificultades de accesibilidad como, discapacitados y minusválidos, es menor.
Estos impedimentos también dificultan la posibilidad de movilidad, traslado o incluso viajar, coartando el derecho de visitar nuevos lugares.
Por ello la tecnología se pone a disposición del ciudadano para mejorar el acceso con ascensores, elevadores, montacargas o plataformas elevadoras, para superar barreras arquitectónicas como pueden ser:

– Sustitución de peldaños por una rampa accesible
– Instalación de una plataforma elevadora
– Instalación de una plataforma salva-escaleras
– Que la planta baja del ascensor quede a cota de calle
– Instalación de ascensor en hueco de escalera
– Instalación de ascensor en fachada
– Instalación de ascensor en patio de luces

En estos supuestos, se valora el coste de instalación o adecuación de ascensores y maquinaria de elevación, y por otro, las obras de construcción necesarias a realizar en el edificio. El fin es proporcionar una reforma para adecuar a la arquitectura con la que contamos, un uso correcto para aquellas personas con posibles minusvalías o deficiencias y construir una sociedad sin barreras para todos y todas.

Así, los tres requisitos que toda edificación debe cumplir para lograr un mínimo de calidad suficiente en su diseño y las prestaciones son:

Seguridad, para la prevención de peligros a lo largo de la utilización de la edificación.
Habitabilidad dando las condiciones ideales de aislamiento y protección en frente de la climatología y agentes externos.
Funcionalidad, con relación a las dimensiones de los espacios para su utilización por todas y cada una de las personas y dotaciones

En Ascensores Abando resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por eso, ofrecemos un servicio integral y de calidad. Visítenos en Avenida Kirikiño 64 48012 Bilbao o en el 944 100 755.