Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto
Comparta este artículo

Mitos y realidades sobre los ascensores III

22nd agosto, 2016

Seguimos una semana más con nuestra serie de artículos sobre mitos y realidades sobre ascensores; y es que son muchos los usuarios que comparten creencias erróneas sobre estos sistemas de elevación. Hoy vamos a conocer nuevos datos curiosos sobre este ámbito.

Mito –> Por ley, todos los ascensores deben contar con espejos.

Realidad –> No hay ninguna obligación de colocar espejos en los ascensores. Su uso en estos espacios simplemente sirve para ‘reducir’ el diminuto tamaño del habitáculo. De esta forma, el usuario sentirá menos claustrofobia.

Mito –> Si nos quedamos encerrados en un ascensor, lo mejor es salir por la trampilla superior.

Realidad –> Este mito se ha extendido en los últimos años por culpa del cine de acción. Si nos quedamos encerrados en un ascensor, donde más seguros vamos a estar es precisamente dentro del habitáculo. Intentar abrir las puertas o las trampillas de emergencia no es lo más recomendable, en esas situaciones. Lo mejor es pedir ayuda y esperar.

Mito –> Si el ascensor viaja con exceso de peso, el cable se romperá.

Realidad –> A la hora de usar un ascensor, debemos atender a las especificaciones técnicas que aparecen en los paneles informativos. Si superamos el peso máximo permitido, no hay peligro de rotura de cable. Lo normal es que el mecanismo nos avise del problema y no permita hacer el viaje. Eso sí; debemos saber que, cuanto más forcemos la máquina, mayor es la exposición a fallos en el servicio.

En Ascensores Abando ofrecemos soluciones personalizadas en instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores. Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono 944 100 755 o bien escribiendo al email abando@ascensoresabando.com