Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

¿Por qué elegir Ascensores Abando para la instalación del ascensor?

27th enero, 2017
Abando

Lo hemos comentado en otras ocasiones, la instalación de un ascensor, aunque supone una inversión importante de dinero, ofrece grandes ventajas a la larga. Aumenta el caché del edificio, facilita el acceso a personas de movilidad reducida, ayuda a la subida de peso a diferentes alturas…

La mayor duda puede surgir en la búsqueda de una empresa de instalación y mantenimiento de calidad, con grandes profesionales y soluciones rápidas. Y sin embargo la respuesta la tienes delante, elige Ascensores Abando en Bilbao-Bizkaia, por los siguientes motivos:

  1. Soluciones a medida: Instalamos tu ascensor tanto en espacios grandes como pequeños, adaptando la cabina a las necesidades particulares de los clientes. Aprovechamos al máximo el hueco de escalera, patio de luces interior o exterior.
  2. Contrataciones competitivas: adecuadas a las necesidades de cada cliente y fieles al cumplimiento de la normativa vigente
  3. Modernización: Contamos con un departamento de modernización de ascensores que te ofrecerá todas las posibilidades de mejora para tu ascensor.
  4. Plataformas: También somos expertos en instalación y mantenimiento de elevadores montacargas, plataformas elevadoras, rampas, salvaescaleras.
  5. Subvenciones: Para la aprobación de subvenciones hay que acompañarlas en muchos casos formularios, escritos o proyectos. En todo caso en Ascensores Abando nos encargamos de todo, asesorándole y apoyando su proyecto en todos los pasos a realizar. Disponemos de personal con gran experiencia en la tramitación, asesoramiento, y solicitud de subvenciones y ayudas para comunidades y clientes particulares.
  6. Asesoramiento: Nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.
  7. Clientes satisfechos:Buscamos siempre ofrecer atención directa inmediata y personalizada. Las satisfacciones de los clientes avalan la calidad de nuestro trabajo.
  8. Profesionales: estamos conformados por un equipo multidisciplinar de personas jóvenes, para la implementación de nuevos retos y proyectos, así como personal altamente experimentado y cualificado
  9. Eficiencia y eficacia:Nuestros profesionales instalarán el ascensor con rapidez y agilidad para causar las mínimas molestias al cliente.

Si puedes elegir a los mejores, ¿por qué vas a elegir a otros?

En Ascensores Abando estamos dedicados exclusivamente al sector de los elevadores para personas y carga, siguiendo estrictos criterios de calidad, además de la continua búsqueda de la satisfacción del cliente.

Más de 24 años de experiencia en el sector de suministro y servicio de ascensores avalan la calidad de nuestros servicios. Acceda a los servicios de mantenimiento  y asesoramiento.

Contacte con nosotros en nuestras oficinas principales en la Avenida Kirikiño, 64 en Bilbao. Nuestro teléfono de contacto es: 944 100 755