Conozca todas las ventajas de los ascensores unifamiliares

Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Las ventajas de los ascensores unifamiliares

31st marzo, 2016
ventajas ascensores unifamiliares

 

Imagine que le toca la lotería, ¿qué se compraría? Seguramente lo que muchos otros: un deportivo, un avión privado y una mansión similar a las que encontramos en Beverly Hills. Aunque es posible que a usted le baste con un BMW y un sencillo chalet con vistas al Cantábrico o al Mediterráneo. Como también lo es que tal vivienda ocupe dos plantas y no cuente con un ascensor.

Porque hoy en día es bastante común dar con viviendas unifamiliares en las que no se hayan incorporado ascensores unifamiliares, obviando los arquitectos que al final todo residente se hace mayor y llega un momento en el que resulta de lo más complicado subir unas escaleras.

Pero a diferencia de lo que pueda parecer en un principio, instalar un ascensor unifamiliar ya no forma parte de aquellas compras que solo los bolsillos afortunados pueden realizar. En los últimos años el precio de los ascensores unifamiliares ha descendido, convirtiéndose en una inversión asequible.

Varias son las ventajas que tienen los ascensores unifamiliares. Además de ser una ayuda para nuestros mayores, contar con un ascensor revaloriza nuestra vivienda. Así, si decidiera vender su chalet con ascensor unifamiliar incluido, el precio de mercado se incrementaría un 40% más que si no lo tuviera.

De igual forma, no hace falta que la vivienda deba medir más de 100 metros cuadrados para instalar  un elevador. En la actualidad, los ascensores unifamiliares pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior del chalet. Y a diferencia de los ascensores que se instalan en los bloques de viviendas, estos elevadores no necesitan ni foso ni cuarto de máquinas.

Cabe destacar también el hecho de que los ascensores unifamiliares pueden funcionar incluso cuando no hay luz. De esta forma, en caso de que hubiera un apagón y el ascensor estuviera en marcha, no se detendría.

Si quiere saber más sobre los ascensores unifamiliares, no dude en llamarnos. En Ascensores Abando tenemos el suyo.