Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

5 consejos de seguridad para el uso del ascensor

16th noviembre, 2019
5 consejos de seguridad para el uso del ascensor

Seguridad para el uso del ascensor: te presentamos 5 consejos.

La seguridad para el uso del ascensor es uno de los puntos que más preocupa a cualquier comunidad de vecinos. En muchas ocasiones surgen dudas sobre qué hacer en determinadas circunstancias, como por ejemplo, si se queda colgado el ascensor, si no se abren las puertas o simplemente no poder utilizarlo a consecuencia de una avería.

Recuerda que Ascensores Bilbao pone a disposición de las comunidades de vecinos un excelente servicio de mantenimiento de ascensores. Este servicio integral ofrece una rápida asistencia ante cualquier problema que pueda surgir. Además este servicio de mantenimiento lleva con sigo las revisiones obligatorias periódicas para disminuir las probabilidades de incidencias en los ascensores.

Además de llevar al día el mantenimiento y las revisiones debemos seguir una serie de recomendaciones de uso para que la utilización del ascensor no suponga un riesgo para los usuarios. A continuación te proponemos 5 consejos de seguridad para el uso del ascensor:

1- Nunca exceder la carga máxima autorizada: la información de la carga máxima del ascensor aparece en una placa informativa junto al número máximo de personas que caben en el ascensor.

2- No saltar nunca dentro del ascensor: dentro del ascensor no es nada recomendable saltar ni hacer movimientos bruscos. Los mecanismos son tan sensibles que puede ocasionar una falta avería.

3- No salir se se ha parado entre plantas: si el ascensor se queda parado entre plantas no intentes ni forzar la puerta, ni salir de la cabina. Pulsa el botón de emergencia y espera a que llegue ayuda. Además, en todos los ascensores de Ascensores Abando encontrarás una placa informativa con las instrucciones que debes de seguir en caso de avería.

4- No presionar el botón de emergencia si no es una emergencia: este botón activa un protocolo de seguridad pensado para ocasiones reales de emergencia. Úsalo sólo cuando la ocasión lo requiera.

5- Si crees que el ascensor está averiado, no lo uses: si crees que el ascensor no va bien o está averiado, no lo utilices. Lo mejor es llamar a los responsables de la instalación del ascensor y que realicen una revisión para confirmar su estado o averiguar cuál es la incidencia.

Llevar a cabo estos 5 consejos de seguridad para el uso del ascensor es muy sencillo y ayudará al correcto mantenimiento del mismo.

Ascensores Abando número 1 en seguridad

No todo el mundo sigue al pie dela letras estos consejos, por lo que te recomendamos ir un paso por delante y contratar el servicio integral de mantenimiento de Ascensores Abando. Pídenos presupuesto para dotar a tu ascensor de las mayores garantías de seguridad. Ante una posible incidencia llámanos y acudiremos rápidamente para solucionar cualquier problema.

En Ascensores Abando contamos con vehículos totalmente equipados con una amplia gama de repuestos, con el objetivo de reducir al mínimo el tiempo de respuesta.

Si deseas contratar nuestro servicio de mantenimiento o si estas interesado en la instalación de ascensor en tu comunidad de vecinos, contacta ahora con Ascensores Abando en el 944 100 755 o en abando@ascensoresabando.com y te atenderemos sin ningún compromiso. No lo dejes para mañana.