Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

Calendario de ferias de ascensores en 2019

15th enero, 2019
Calendario de ferias de ascensores 2019

Fechas de las principales ferias del mundo del ascensor en 2019

Poco a poco se va definiendo el calendario de ferias de ascensores en 2019, y hoy queremos compartirlo contigo.

Como en todos los sectores industriales y de servicios, en el mundo de los ascensores existe una serie de ferias y congresos nacionales e internacionales de referencia, ferias en las que se presentan y comentan las últimas novedades del sector, además de los avances tecnológicos y en materia de seguridad, ahorro energético y un largo etcétera.

La importancia de este tipo de eventos es evidente: marcan el desarrollo anual del sector, permiten identificar tendencias y, sobre todo, crean sinergias entre empresas, nuevas relaciones de las que surge un mayor nivel de innovación. En definitiva: relaciones con las que ganamos todos, empresas y usuarios.

Estas citas especializadas del sector del ascensor normalmente comienzan a marcarse en el calendario en las primeras semanas de cada ejercicio. Así que ahora, bien entrado febrero, queremos mostrarte la situación del calendario de ferias de ascensores en 2019.

 

Eurasia Asansor en Estambul (Turquía): del 21 al 24 de marzo de 2019

La decimosexta edición de esta feria se celebrará en el CNR Expo Center de Estambul, en Turquía. Es un importante evento sobre la tecnología del ascensor con proyección no solo en la región euroasiática, sino a nivel mundial. Cabe esperar todo tipo de novedades en tecnología, particularmente componentes eléctricos y electrónicos, para elevadores y escaleras mecánicas.

 

Liftex en Londres (Reino Unido): 15 y 16 de mayo de 2019

La única feria del Reino Unido dedicada al sector del ascensor es también una de las más importantes de Europa, con proyección mundial. Se organiza cada tres años, con una media de 100 expositores, además de todo tipo de seminarios y otros eventos, en los que descubrir productos, ideas, gente, tecnologías e información, como ellos mismos explican.

 

Indonesia Lift & Elevator en Surubaya (Indonesia): del 10 al 12 de julio de 2019

Esta es una feria centrada en el mercado indonesio y del sudeste asiático, pero, dado el tamaño de estos mercados, su proyección es también internacional. Todo tipo de novedades aguardan a las empresas del mundo de la movilidad vertical en Indonesia, en este evento que se celebrará en Surabaya en 2019 y en Yakarta en 2020.

 

Global Lift & Escalator Expo Africa en Johannesburgo (Sudáfrica): del 27 al 29 de agosto de 2019

La principal cita en África para todas las empresas que quieran exhibir sus productos y tecnologías, además de encontrar clientes potenciales en este mercado en expansión. La Global Lift & Escalator Expo tiene también fijada su edición de 2020, que será nada menos que en Bangladés, otro mercado con mucho potencial.

 

Interlift en Ausburgo (Alemania): del 14 al 18 de octubre de 2019

Interlift es una de las ferias especializadas de ascensores y elevadores más importantes del mundo. En ella nos esperará un gran número de exposiciones, stands y foros dedicados a todo tipo de sistemas y componentes del ascensor. Con más de 21 000 visitantes solo en 2018, Interlift es una cita ineludible para toda empresa de instalación y mantenimiento de ascensores que quiera mantenerse al día del sector.

 

Y esta es la situación actual de calendario de ferias de ascensores en 2019. A medida que nos vayamos acercando a las fechas de cada uno de los eventos, sin duda conoceremos más información sobre lo que podemos esperar ver en ellos. De lo que no cabe duda es de que será un año muy interesante.