Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

¿Cómo saber qué ascensor necesito en mi edificio?

15th marzo, 2018
Qué ascensor necesito en mi edificio

Qué ascensor necesito en mi edificio

¿Cómo saber qué ascensor instalar en mi edificio?

Qué ascensor necesito: es la primera pregunta que nos viene a la mente cuando finalmente nos decidimos a instalar un ascensor en nuestro edificio. Y es comprensible tener dudas: las posibilidades, cuando se trata de poner un ascensor, son infinitas, y adaptables casi a cualquier tipo de edificio y construcción.

Las funciones que cumple un ascensor son irreemplazables para cada vez más personas. Se han convertido en algo que se da por sentado en los edificios nuevos, y la razón es sencilla: proporcionan un aumento de la calidad de vida que no se puede ignorar.

Subir y bajar equipaje y muebles, las bolsas de la compra, libertad para personas de movilidad reducida y ancianos… los beneficios que aporta un ascensor son muy numerosos. Podríamos resumirlos en dos palabras: comodidad y seguridad. ¿Quién no querría eso?

En Ascensores Abando ofrecemos un servicio integral de instalación y mantenimiento de ascensores. Eso significa que nos encargamos de todo: desde el estudio de tu caso específico hasta el mantenimiento a largo plazo del ascensor, una vez instalado, durante su vida útil. Nos preocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Para saber qué ascensor necesitas es imprescindible estudiar tu edificio. La mayor parte de los ascensores se instalan en el hueco de la escalera, pero eso no siempre es posible. En esos casos se suele fabricar un anexo en el patio del edifico, o donde sea posible. Incluso los edificios más antiguos, diseñados sin tener en cuenta la posible instalación de un ascensor, pueden ser adaptados.

Estudiar tu caso particular, las características de tu edificio y tus necesidades específicas, es fundamental. Pero los avances tecnológicos del sector, de los que en Ascensores Abando estamos siempre muy pendientes, permiten instalar un ascensor en todo tipo de situaciones, por complicadas que parezcan.

Sean cuales sean tus necesidades en materia de movilidad vertical, en Ascensores Abando nos encargamos de ellas. Te invitamos a contactar con nosotros, de tal forma que podamos estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución posible. ¡No lo dejes para mañana!

Contacta ahora con Ascensores Abando en el 944 100 755 o escríbenos a abando@ascensoresabando.com y descubrirás hasta qué punto tu vida puede cambiar gracias a un ascensor.