Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto
Comparta este artículo

¿En qué consiste un servicio de mantenimiento de ascensores?

1st mayo, 2018
Mantenimiento de ascensores

Mantenimiento de ascensores

Todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento de ascensores

Los servicios de mantenimiento de ascensores son, aunque no lo parezca, bastante desconocidos. Todas las casas con ascensores unifamiliares y las comunidades de vecinos tienen un contrato de mantenimiento para su ascensor (la ley obliga a ello), pero en realidad no sabemos muy bien en qué consiste ese servicio.

Las revisiones de mantenimiento son imprescindibles para un funcionamiento óptimo del ascensor, de ahí su obligatoriedad. Su función es, sobre todo, preventiva: vigilar el estado de la maquinaria para que no se produzcan paradas imprevistas o incidentes de cualquier tipo.

Este aspecto preventivo del mantenimiento de ascensores hace que no valga simplemente con una inspección visual y el engrasado de la maquinaria.

Eso ha de hacerse, por supuesto, pero el técnico deberá realizar varias tareas más: examinar cuidadosamente los elementos de la maquinaria sometidos a un mayor desgaste, los sistemas de seguridad y todos aquellos componentes fundamentales para el buen funcionamiento del ascensor.

La periodicidad de las inspecciones de mantenimiento también la marca la ley, como podemos imaginar. Varía en función de la zona de instalación del ascensor, además de otros factores como la velocidad del aparato. También influye la edad de la maquinaria: los ascensores de más de 20 años, por ejemplo, deben ser examinados mensualmente.

Escoger una u otra empresa de mantenimiento de ascensores para proporcionarnos el servicio es una decisión importante, y los pros y los contras deben sopesarse cuidadosamente. Siempre es buena idea pedir diferentes presupuestos, comparar y hacer números.

Cada empresa puede ofrecer un nivel de cobertura diferente, y esto es algo que deberá ser tenido en cuenta a la hora de decantarse por un servicio de mantenimiento. Obviamente, no queremos que nuestra empresa nos deje tirados en el peor momento.

En el caso de Ascensores Abando, siempre destacamos que nuestro servicio de mantenimiento de ascensores es integral: elaboramos presupuestos específicos, hechos a la medida de cada cliente, que cubren todas sus necesidades.

Y para cuando se producen averías, damos mucha importancia a nuestro servicio personalizado de asistencia técnica de urgencia, que siempre actúa con la mayor celeridad.

¿Quieres saber más acerca de cómo nos ocupamos de alargar la vida de tu ascensor y hacer la tuya más sencilla? Estaremos encantados de atenderte.

Estamos a tu disposición en el 944 100 755 o en abando@ascensoresabando.com. Te explicaremos, sin ningún compromiso, todas las soluciones que podemos ofrecerte.