Desde 1988
1988 TIK
Aenor logo
Iqnet logo

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

Soluciones a
la medida

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO, ponemos a su disposición un excelente servicio de mantenimiento de ascensores y reparación. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio integral que promueve la tranquilidad y el confort que los clientes necesitan.

MANTENIMIENTO

La imagen no esta disponible

En ASCENSORES ABANDO nuestra atención al cliente se materializa en un asesoramiento donde resolvemos cualquier duda o cubrimos cualquier necesidad, por esto, ofrecemos un servicio integral y de calidad.

ASESORAMIENTO

La imagen no esta disponible

previous arrow
next arrow
Slider
Solicite
presupuesto

4 importantes ventajas de renovar el ascensor para cualquier comunidad

1st abril, 2018
Renovar el ascensor

Renovar el ascensor

Todas las ventajas de renovar el ascensor de tu comunidad

Renovar el ascensor es una decisión importante para una comunidad de vecinos. Implica un desembolso económico, sin duda, pero los beneficios que se obtienen al cambiar un elevador antiguo por uno moderno son considerables. Y es que el salto en seguridad, confort y experiencia de uso es más que apreciable.

Por si en tu comunidad de vecinos estáis pensando en renovar vuestro viejo ascensor y cambiarlo por uno nuevo pero aún os quedan dudas, desde Ascensores Abando queremos exponerte las principales ventajas de las que disfrutaréis al hacerlo. Vamos a verlas.

Mayor seguridad. Esta es probablemente la ventaja más evidente de todas. Las tecnologías de seguridad aplicadas a los ascensores han avanzado enormemente en los últimos años, así que si tu elevador es un poco antiguo, el cambio será muy importante. Podréis usar vuestro nuevo ascensor durante años, con incluso mayor tranquilidad que el anterior.

Ahorro energético. Los ascensores más modernos no solo son más seguros, claro, también son considerablemente más eficientes. Con la instalación de un nuevo elevador, tu comunidad conseguirá empezar a ahorrar poco a poco en cada factura eléctrica. Si te da miedo el gasto inicial que supone renovar el ascensor, enfócalo así: una vez instalado, empezaréis a ahorrar dinero mes a mes.

Comodidad y confort. No pasamos mucho tiempo dentro del ascensor, pero sí lo usamos muchas veces a lo largo de la semana. Los nuevos ascensores arrancan y se detienen con mayor suavidad, lo que estamos seguros que agradecerás. Olvídate de esos frenazos bruscos de tu viejo ascensor al llegar a tu planta. Ahora, ¡todo será suavidad!

Mejora de la accesibilidad. Los nuevos ascensores están mucho mejor preparados que los antiguos para ser usados con personas con dificultades de movilidad, padres con carritos de bebés, etc. Nadie, en ninguna comunidad de vecinos, debería tener dificultades para llegar a su vivienda. Y cambiar el elevador por uno de última generación es una de las mejores formas de asegurarse de ello.

Estos son solo unos pocos argumentos para convencer a cualquier vecino escéptico de que modernizar el ascensor es, definitivamente, una buena idea. Y a ti, ¿se te ocurre alguno más? ¿Por qué razones cambiarías tu ascensor?

Todas estas ventajas de renovar el ascensor son nuestras prioridades en Ascensores Abando. En cada trabajo presentamos presupuestos personalizados, siempre con el objetivo de proporcionar a cada cliente la mejor solución de movilidad vertical que podamos ofrecerle.

¿Quieres saber cómo trabajamos para darle una nueva vida a tu edificio con un ascensor que cuente con las últimas tecnologías en materia de seguridad, eficiencia y comodidad? No lo dudes y habla con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, y sin ningún compromiso.

Estamos a tu disposición en el 944 100 755 o en abando@ascensoresabando.com. Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos hacer por ti.